InicioPuertollanoPuertollano: Adolfo Muñiz asiste a la inauguración de la nueva sede del...

Con sede en la Plaza Viacrucis

Puertollano: Adolfo Muñiz asiste a la inauguración de la nueva sede del Centro Académico ‘Proyecto Siglo XXI’

El Centro Académico «Proyecto Siglo XXI» inicia una nueva etapa en Puertollano con la presentación de su sede en la Plaza Viacrucis, en un acto en el que ha asistido el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, que ha estado acompañado por las concejalas de Participación Ciudadana, Esther Mora, y de Educación, Noelia Caballero, junto con representantes políticos y de la empresa y un numeroso grupo de invitados.

El alcalde ha saludado la nueva andadura del centro, «una academia de futuro como su nombre indica, que hoy pone su granito de arena para hacer el Puertollano que hemos de crear entre todos, y en este caso para ofrecer un servicio educativo tan necesario hoy».

Muñiz ha recordado su larga trayectoria en el mundo de la enseñanza, «por lo que me siento especialmente feliz con este tipo de proyectos; os animo a seguir en este camino y os deseo mucho éxito».

Mayor capacidad

El «Proyecto Siglo XXI» comienza su andadura en 2017 fruto de su vocación hacia la enseñanza y la capacitación académica de valores para el desarrollo humano. Comenzó su actividad en un espacio reducido que tuvo que ser ampliado sucesivamente ante el éxito de los métodos empleados y el aumento de la afluencia de alumnos, que finalmente les han llevado a trasladarse a un local con mayor capacidad situado en la Plaza Viacrucis.

En su oferta académica cabe destacar la enseñanza de Inglés así como la colaboración con el colegio Salesianos para la realización de exámenes Oxford University Press. Además, ofrecen servicio de refuerzo educativo en todas las áreas que componen el currículo oficial de enseñanza de nuestra comunidad autónoma.

El Centro Académico Proyecto Siglo XXI cuenta con un equipo de 4 personas, con José Manuel Fernández, como director y gerente del mismo, que ha destacado el éxito del centro no sólo en el modelo de dar clases, «sino que nuestro proyecto va más allá. La relación con nuestros alumnos, sus familias, su motivación, despertar el interés por aprender día a día y sobre todo apoyarlos ante cualquier problema o situación incómoda que les pueda presentar su vida, son también nuestras premisas, estando siempre disponibles para todos».

blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO