InicioPuertollanoPuertollano acoge este domingo la prueba de mountain bike con más kilómetros...

Se trata de la 'Entrepinares MTB Puertollano'

Puertollano acoge este domingo la prueba de mountain bike con más kilómetros de senderos de España

Puertollano será este domingo día 29 testigo privilegiado de la ‘Entrepinares MTB Puertollano’, la prueba de mountain bike con más kilómetros de senderos del panorama nacional, que celebra su cuarta edición manteniendo su tradición de evento para ciclistas y familiares. Organizada por el club Entrepinares Bike & Trails, la carrera será la segunda cita puntuable de la Copa BTT XC Maratón de Castilla-La Mancha y comprende las categorías desde junior hasta Veteranos. 

En representación de los organizadores de esta prueba, José Miguel Muñoz ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano en la persona del concejal de Deportes, Jesús Caballero, y al Patronato Municipal de Deportes, y ha explicado las características de la marcha cicloturista. Asimismo, ha invitado a participar en la carrera y a disfrutar de las actividades y el concierto que se van a desarrollar en el marco de ‘La Central’.

Por su parte, el concejal de deportes, Jesús Caballero, ha recordado los inicios de esta prueba «que ya se ha consolidado posiblemente como la más importante de estas carácterísticas de Castilla-La Mancha. Una verdadera barbaridad la gente que nos visita, que disfruta de esta carrera y, sobre todo, el trabajo que realizan todos los que están involucrados en su organización, colaboradores y organizadores». Ha animado a sumarse a esta celebración, «porque cuando acaba la carrera esto será una auténtica fiesta en La Central, una fiesta del deporte y de toda la ciudad de Puertollano».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO