InicioPuertollanoPuertollano: Abierto el plazo de inscripción para hermanas y señoras de mantilla...

De cara a la procesión del 8 de septiembre

Puertollano: Abierto el plazo de inscripción para hermanas y señoras de mantilla de la Virgen de Gracia

La Cofradía de Señoras de la Virgen de Gracia ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para las hermanas y señoras de mantilla que deseen participar en el cortejo procesional en el lugar correspondiente junto a la Cofradía de Caballeros de la Patrona de Puertollano. 

El periodo de inscripción para formar parte del citado cortejo quedará abierto a partir del día 1 de septiembre, continuando los días 4, 5 y 6 de septiembre, desde las 19:00 horas a 20:00 horas, en los salones parroquiales de Nuestra Señora de Gracia, donde se ofrecerá la información correspondiente para la participación en la procesión.

La inscripción de aquellas hermanas y señoras de mantilla que quieran participar en el cortejo no impide que la ciudadanía acompañe alumbrando a la Virgen Gracia en las filas como se ha hecho tradicionalmente cada 8 de septiembre. 

Artículos Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Y esto de la virgen como todo en este pueblo, parece que es de cuatro, no entiendo por que no se puede comprar cosas de la virgen en otro sitio que no sea la sede y lo de la mantilla, a pagar para salir, que catolicos somos todos, que mentira

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO