InicioPuertollanoPuertollano: 5,5 millones de cupones de la ONCE llevarán la imagen del...

El próximo 5 de marzo

Puertollano: 5,5 millones de cupones de la ONCE llevarán la imagen del Centro Nacional del Hidrógeno

Cinco millones y medio de cupones de la ONCE llevarán la imagen el 5 de marzo del Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano con el lema “Ser sostenibles”.

El alcalde, Adolfo Muñiz, expresó el orgullo que supone que el Centro Nacional del Hidrógeno en Puertollano sea protagonista de un cupón de la Once. “Es un halago que Puertollano vuelva a estar posicionado en el mapa a nivel nacional con este centro”, dentro de la apuesta energética como país.

En este sentido agradeció a la Once, organización con la que la ciudad está estrechamente ligado, que este centro sea la imagen de este cupón en una decisión impulsada desde la Consejería de Desarrollo Sostenible “que ha puesto en valor este proyecto de sostenibilidad que se pueda visualizar en todo el país”.

Un centro y una ciudad referencia en toda España

Por su parte, el delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández, subrayó la importancia que cinco millones y medio de cupones vayan a llevar la imagen de Puertollano para que conozcan este centro de referencia nacional y la vanguardia que hay en Castilla-La Mancha en ciencia, transformación energética y el compromiso con la sostenibilidad.

“Desde Melilla a Girona, desde La Coruña a Almería, desde Palma de Mallorca hasta Santa Cruz de la Palma. En todos los puntos desde hoy mismo los 19.000 vendedores que llevan la ilusión a las calles y plazas de este país, llevan a Puertollano como referencia de la transformación del hidrógeno verde”.

Una ciudad para invertir

Asimismo el consejero de desarrollo sostenible, José Luis Escudero, hizo una llamada a que las empresas inviertan en Puertollano como punto estratégico de transición energética y como enclave con facilidades para implantarse y que dispone de talento como el que se puede encontrar en los trabajadores del Centro Nacional de Hidrógeno.

Por último, dijo que es un buen día para reafirmar el compromiso del Gobierno de Castilla-La Mancha con las personas con discapacidad y animó a adquirir este cupón y llevar en el bolsillo este icono que supone el Centro Nacional.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO