InicioPuertollanoPuertollano: 400 escolares cantan a la Navidad en la muestra callejera de...

Pertenecientes a doce colegios de la ciudad

Puertollano: 400 escolares cantan a la Navidad en la muestra callejera de villancicos (galería fotográfica)

400 escolares de doce colegios han participado en la muestra de villancicos callejera que se ha celebrado en la plaza de la Constitución, que a los pies del Ayuntamiento ha reunido a educadores y familiares para calentar motores de las fiestas navideñas y disfrutar de la interpretación en directo de diversas composiciones.

Una muestra en las que han intervenido los colegios Calderón de la Barca, Cervantes, David Jiménez Avendaño, Vicente Aleixandre, Doctor Limón-Mireia Belmonte, Enrique Tierno Galván, Gonzalo de Berceo, Juan Ramón Jiménez, Miguel de Unamuno, Ramón y Cajal y San Juan Bosco.

Una actividad que anima a salir a la calle

El concejal de festejos, Jesús Caballero, ha indicado es una oportunidad de los escolares de compartir con sus familias y gente a pie los villancicos que han aprendido y ensayado en sus respectivos colegios. Una ocasión de mover y sacar a los vecinos a las calles, que consuman en los bares y hagan sus compras en el comercio local a la que vez que padre, abuelos y familiares disfruten de sus intervenciones musicales.

Caballero agradeció a la comunidad educativa y trabajadores municipales por hacer el esfuerzo de hacer posible estas actuaciones que han enriquecido la programación de la Concejalía de Festejos.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO