InicioPuertollano'Puertolacta' inaugurará este jueves una 'Estantería Blanca' en la Biblioteca Municipal de...

Para dar visibilidad a la lactancia materna

‘Puertolacta’ inaugurará este jueves una ‘Estantería Blanca’ en la Biblioteca Municipal de Puertollano

‘Puertolacta’, asociación de apoyo a la lactancia materna y crianza respetuosa de Puertollano, inaugura el jueves 13 de octubre a las 17:30 horas, en la Biblioteca Municipal de Puertollano una ‘Estantería Blanca’, destinada a dar visibilidad a la lactancia materna. El usuario que lo desee podrá tener acceso a libros actualizados sobre lactancia materna contando con ejemplares destinados a adultos y niños, algunos de ellos son aportados por la propia biblioteca y otros donados desde la asociación. Dicha estantería se irá completando también con libros de crianza respetuosa y cuentos infantiles educativos.

Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Lactancia Materna 2022 y el lema: ‘Impulsemos la lactancia materna, apoyando y educando’, han querido llevar a cabo dicha inauguración, y en la misma tarde se realizarán también otros actos en el Centro Cultural, con motivo de esta semana tan señalada.

A tal acto acudirá como invitada destacada la concejala de Cultura Esther Mora, socias y socios de ‘Puertolacta’, matronas de los centros de salud de Puertollano, etc.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO