InicioPuertollano'Puerto Joven' trae a Puertollano doce fines de semana con juegos y...

Desde el 1 de abril hasta el 19 de junio

‘Puerto Joven’ trae a Puertollano doce fines de semana con juegos y actividades en el Centro de Juventud

El Centro de Juventud de Puertollano ofrecerá una amplia programación de actividades durante los fines de semana de ocio y tiempo libre con proyecto Puerto Joven, desde el 1 de abril hasta el 19 de junio, destinadas a jóvenes de 14 y 18 años.

Las diversas propuestas serán impartidas por monitores titulados de la empresa Madronactiva los viernes y sábados de 18:00 a 22:00 horas y los domingos de 18:00 a 20:00 horas.

La concejala de infancia y juventud, Noelia Caballero, ha explicado durante doce fines de semana se realizará Escape Room y Rol en vivo, en el que un grupo deben lograr solucionar enigmas y rompecabezas, para descubrir una historia y escapar en un tiempo determinado.

Además se llevarán a cabo juegos y espacio de ocio digital con billar, air hockey, juegos de mesa, juegos de ordenador y consola que incluirá FIFA, LOL y FORNITE para juego individual o en parejas, freeplay y torneos.

Habrá diversas propuestas de cultura japonesa, desde animación y concursos de cosplay y Kpop, y un taller de dibujo manga-otaku y cómic.

Más actividades

Durante estos fines de semana se ofertará una Escuela Joven de Teatro artísticas y culturales con miniteatro y monólogos, maquillaje y caracterización, escenografía, video-youtube y teatralización caracterización juegos temáticos, rol scapesrooms y animaciones.

Hasta la llegada del verano habrá oportunidad de participar en manualidades con alambrismo y cosplay; mil redes: instagramers, tiktokers y youtubers; bloodycine (video fórum de cine de terror en versión original) y torneos de juegos de mesa, rol, Fifa, Lol y Fornite.

La programación se completa con muestras y feedback de participantes con concurso talentos, muestra de K-pop, exposición de manga y encuentro cosplay; encuentros con charlas con instagramers, youtubers o tiktokers y una fiesta de clausura con animación, música, bebidas sin alcohol y aperitivos

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO