InicioProvinciaPSOE y FECIR reafirman su "unión" para trabajar por los intereses económicos...

Mediante una reunión de trabajo

PSOE y FECIR reafirman su «unión» para trabajar por los intereses económicos de la provincia

El Partido Socialista de la provincia de Ciudad Real y la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR CEOE-CEPYME), han mantenido una reunión de trabajo para abordar asuntos relacionados con el empleo en la provincia y valorar la Reforma Laboral del Gobierno de España.

Un encuentro cordial, en el que se ha reconocido y destacado la buena relación que existe entre la Federación Empresarial ciudadrealeña y el Gobierno regional, así como con la Diputación de Ciudad Real; instituciones públicas que saben estar al lado de empresarios y trabajadores, como se ha podido demostrar a lo largo de la crisis económica provocada por la pandemia, a través de diferentes acuerdos, convenios y ayudas directas a las empresas y los trabajadores autónomos.

Ambas organizaciones han hablado de todo lo relacionado con la Reforma Laboral que se va a llevar a cabo en España, abordando los cambios que se van a producir y que tendrán que ser afrontados, a la espera de resultados futuros.

Igualmente los representantes del PSOE repasaban junto a los responsables de FECIR CEOE-CEPYME la situación de las relaciones laborales de la provincia, y especialmente los convenios que están pendientes por firmar, preocupados porque empresarios y sindicatos lleguen a acuerdos beneficiosos para todos.

El Partido Socialista trasladaba así mismo a FECIR, que a través de la recién elegida Ejecutiva del partido, “se mantiene el compromiso de defender los intereses de la provincia de Ciudad Real, y especialmente en todo aquello que tiene que ver con la defensa de infraestructuras y vías de comunicación”.

El presidente de FECIR CEOE-CEPYME, Carlos Marín, ha destacado la importancia de estos continuos encuentros, “para que se conozcan de primera mano las peticiones y demandas de los empresarios de la provincia”, ya que se pone encima de la mesa “la verdadera situación actual y futura del mundo de la empresa de Ciudad Real”.

En este sentido ha subrayado la predisposición del PSOE para analizar dicha situación que aún presenta incertidumbre de cara a los próximos meses, especialmente, por la situación sanitaria que ha afectado a muchos sectores productivos.

Al encuentro han asistido la diputada Nacional del PSOE, y Portavoz del PSOE provincial, Cristina López, y el secretario de Empleo, Ricardo Calzado, y por parte de FECIR CEOE-CEPYME, su Presidente provincial, Carlos Marín, sus Vicepresidentes, Miguel Ángel Rivero y José Luis Ruiz, y su secretario General, David Plaza.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO