InicioProvinciaPSOE-provincial: "Feijoó rumbo a Casado, contra los españoles"

El secretario de Política Municipal responde a Miguel Ángel Valverde

PSOE-provincial: «Feijoó rumbo a Casado, contra los españoles»

El secretario de Política Municipal del PSOE provincial de Ciudad Real, Francisco Pérez Alonso, ha trasladado la repulsa al posicionamiento del PP, respecto al Decreto Ley de medidas especiales por la Guerra de Ucrania, del Gobierno de Pedro Sánchez.
En palabras de Pérez Alonso, si algo demostró ayer el Partido Popular, “es su unión a un partido independentista como Esquerra Republicana, para votar en contra de un Decreto que contiene muchas medidas para aquellos que más lo necesitan”.
No valen por tanto las declaraciones demagógicas del Presidente del PP provincial, Miguel Ángel Valverde, asegura el secretario del PSOE, sin entender cómo puede posicionarse el Partido Popular “en contra de España. De Esquerra podríamos esperarlo, me pregunto si del PP también”.
Por suerte, indica, el PSOE y otros partidos, demostraron este jueves su responsabilidad con los españoles. El Real Decreto Ley que ha quedado convalidado, supone la puesta en marcha de medidas necesarias para las familias y las empresas, además de la continuación de las rebajas en el combustible o la factura de la luz que ya se han puesto en marcha.
Se pregunta el secretario socialista cómo puede un partido político, que en la crisis anterior se dedicó a subir impuestos y hasta a crear nuevos, solicitar que bajen ahora los impuestos sin perjudicar a los servicios públicos.
“No es posible, y los castellano-manchegos dimos cuenta de ello con Rajoy y Cospedal; vivimos una época de recortes que desde el PSOE no estamos dispuestos a repetir”.
Asegura Francisco Pérez, que el plan económico presentado por el PP “nos oculta lo que mejor se le da: recortar las pensiones, la sanidad o la educación pública. En definitiva, no es otra cosa que populismo fiscal”, ha finalizado indicando.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO