InicioProvinciaPSOE de Granátula: “Cuando se acabaron las fotos, se acabaron las llamadas...

"Ni siquiera funciona la línea telefónica que unía la caseta con el exterior", apunta

PSOE de Granátula: “Cuando se acabaron las fotos, se acabaron las llamadas en la caseta instalada en la residencia de Mayores”

El PSOE de Granátula de Calatrava denuncia que la caseta que el equipo de Gobierno “vendió a bombo y platillo” como una medida estrella para que los mayores de la Residencia de ancianos tuvieran contacto con sus familias en tiempos de covid, está abandonada y no presta ese servicio a los residentes, lo que demuestra que lo importante era la foto y no el servicio que prestaría.

Ni siquiera funciona la línea telefónica que unía la caseta con el exterior, lo que demuestra “que lejos de ser la ayuda que vendió nuestro alcalde, era una medida populista y electoralista para darse protagonismo ante los medios de comunicación. Pasada la foto, la caseta es inservible”, lamenta la Portavoz socialista, Yolanda De La Cruz.

El grupo socialista pide explicaciones al alcalde del pueblo, “las mismas que debería haber dado estos meses a los vecinos y vecinas sobre por qué el mantenimiento de la caseta ha sido nulo”.

Inmersos en la sexta ola de la pandemia, lo cierto –afirma el grupo socialista- es que los teléfonos que deberían estar comunicando a los residentes con sus familiares están rotos, y “de nada sirve ni las quejas de los vecinos, ni la notificación al Ayuntamiento por parte del grupo socialista, pues la respuesta es que el personal de mantenimiento está de vacaciones”.

“Denota la poca sensibilidad que tiene el equipo de Gobierno de Granátula con nuestros mayores, el nulo conocimiento de los protocolos sanitarios de la Junta, por parte de la concejala de Servicios sociales, la poca importancia que se le da a la Residencia, pese a la labor social tan importante que lleva a cabo y el desprecio a los familiares que no han sido ni siquiera atendidos en el Ayuntamiento”.

Llueve sobre mojado, según las concejalas socialistas, pues no es la primera vez que ocurre en el municipio, donde las obras terminan quedándose aparcadas y obsoletas.

De ahí que el grupo socialista se vea obligado a utilizar estos medios para que se sepa que la “obra faraónica no ha soportado todas las olas, y que más allá de la foto y el reportaje televisivo, necesita mantenimiento, limpieza y vigilancia para que todo funcione como debe”.

Las concejalas socialistas instan al equipo de Gobierno a que solucionen este asunto antes de que acabe la pandemia.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO