InicioProvinciaPSOE-Carrizosa: “El compromiso con el mundo rural se demuestra con hechos”

En referencia al nuevo alumbrado público

PSOE-Carrizosa: “El compromiso con el mundo rural se demuestra con hechos”

Al igual que se está haciendo en  numerosos pueblos de la provincia de Ciudad Real, a través de Fondos IDAE y con la ayuda de la Diputación, Carrizosa cuenta ya con nuevo alumbrado público de bajo consumo, con tecnología Led, que supondrá un importante ahorro energético.

El alcalde de Carrizosa, Pedro Antonio Palomo, pone en valor el trabajo que están realizando por el mundo rural  las administraciones socialistas. “Gracias a las políticas socialistas, pueblos como Carrizosa están mejorando sus instalaciones y su calidad de vida”.

El nuevo alumbrado público de Carrizosa -al que se sumará  también la instalación de placas fotovoltaicas en edificios municipales como el Ayuntamiento-  es un ejemplo más de las acciones que está llevando a cabo el PSOE por el mundo rural.

“En política, como en la vida, una cosa es predicar y otra dar trigo. Los socialistas predicamos con el compromiso que mostramos para que la gente del mundo rural mejore su vida, tengan posibilidades de desarrollo y mayor bienestar; y el trigo son las inversiones que realizamos para que eso sea posible”, comenta el Secretario General del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José  Manuel Caballero.

La mejora de la eficiencia energética, con la consecuente reducción en la factura de la luz  “es algo que beneficia a vecinas y vecinos”, apunta el alcalde de Carrizosa. Añadiendo que ha sido posible gracias a los “gobiernos socialistas”. Una mejora que, además, no ha supuesto ningún coste para el Ayuntamiento.

Pedro Antonio Palomo insiste en que “los pueblos pequeños como Carrizosa necesitamos de las políticas socialistas, porque no son lo mismo unos gobiernos que otros y el Partido Socialista trabaja para mejorar la vida de las personas, para facilitar que nuestros vecinos y vecinas puedan seguir viviendo, con comodidad, en nuestros pueblos”.

“De eso es de lo que se trata”, apunta Caballero, “de comprometerse con los pueblos, apoyar a los alcaldes y acompañarlos en su trabajo por mejorar la vida de vecinas y vecinos. Eso es lo que hacemos los socialistas, sin estar todo el día diciendo que somos los más rurales, mostramos un verdadero compromiso con el mundo rural”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO