InicioPuertollanoPrisión sin fianza para los tres detenidos en Puertollano por los asesinatos...

El tiroteo en el cementerio de la localidad valenciana se saldó con dos muertos y un herido

Prisión sin fianza para los tres detenidos en Puertollano por los asesinatos de Torrent

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puertollano ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para las tres personas detenidas el pasado viernes en el barrio del Carmen de Puertollano por su presunta relación con un tiroteo en el cementerio de la localidad valenciana de Torrent que tuvo lugar el pasado mes de noviembre y que se saldó con dos muertos y un herido.

Los tres detenidos, dos hombres y una mujer, pasaron a disposición judicial el pasado viernes y, tras tomarles declaración, el juez ha decidido que permanezcan en la cárcel imputados, de manera provisional, como presuntos autores de un intento de asesinato y de otros dos asesinatos consumados.


Cabe apuntar que, según han informado a este digital fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJ-CLM), el Juzgado de Puertollano se ha inhibido en favor del juzgado que instruye la causa en Valencia. Así pues, será este último el que tenga que ratificar la situación procesal acordada por el juzgado de guardia de Puertollano.

Escondidos en Puertollano

Los ahora detenidos llegaron a Puertollano tras aquellos hechos en Torrent y se escondieron en una vivienda ocupada de Puertollano. La investigación ha estado comandada por la Policía Judicial de Valencia y en las distintas acciones participó la Policía Judicial de Puertollano, el Grupo Especial de Operaciones (GEO) y las Unidades de Intervención Policial (UIP), que no solo detuvieron a los sospechosos sino que además procedieron a registrar el inmueble en el que se habían instalado.

Según informaba por aquel entonces elperiodico.com, como resultado del tiroteo dos hombres murieron y un tercero resultó herido. Uno de los fallecidos era ajeno al conflicto y murió por una bala perdida. La reyerta tuvo lugar pasadas las diez de la mañana, con el camposanto repleto de visitantes que llegaban para honrar a sus difuntos y con un despliegue policial para garantizar la seguridad en la zona, algo que no importó a ambos clanes, que acabaron a balazos en el cementerio parroquial.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO