InicioPuertollanoPrimera victoria en casa para el Tenis de Mesa Puertollano ante el...

En Primera División Nacional

Primera victoria en casa para el Tenis de Mesa Puertollano ante el Collado Mediano de Madrid

Este fin de semana se celebró la segunda jornada de la liga regular de tenis de mesa en la primera división nacional, donde juega el TM Puertollano. Y llegó la primera victoria en casa de los chicos de Puertollano .

Visitaba la ciudad minera el TM Collado Mediano de Madrid, un equipo joven y con experiencia, con jugadores de muy alto nivel, tuvieron que jugarse todos los cruces y llegar al partido de dobles para saber quien era el vencedor. Y el equipo vencedor fue el TM Puertollano por 4-3.

Para la ocasión jugaban por parte local José David, Alex Torrico, Alvaro Serrano y por si hacía falta en el banquillo Torrico. En esta ocasión sumaba dos puntos Serrano y uno José David y el punto final y definitivo del partido de dobles se lo repartían entre Alex Torrico y Serrano.

Fue un partidazo, de los que hacen afición y tendrá su continuidad el próximo sábado , en casa de nuevo, ante el TM Rivas de Madrid.

Superliga Manchega

En la primera concentración de los equipos manchegos de Tercera División, celebrada en Tarancón, los dos equipos de Puertollano obtuvieron resultados diferentes.

El TM Puertollano ‘B’, formado por los jóvenes José Ramón Fernández, Álvaro Ruiz y Marcos Zamora

TM Puertollano ‘B’ 4-2 TM Cuenca

Victoria de los chicos de Puertollano ante un equipo fuerte y de los favoritos que iban reforzados por un jugador de superior categoría. Marcos, José Ramón y Álvaro se imponían con autoridad en un partido muy disputado.

TM Puertollano ‘B’ 5-1 TM Albacete S.O

Y como un paseo triunfal pasaron los chicos de Puertollano ante los albaceteños, equipo veterano y experimentado, pero los nuestros quieren demostrar que pueden estar entre los mejores, desde el comienzo de la liga.

EL TM Puertollano femenino no pudo sumar y cayó derrotado en sus tres partidos. El otro equipo local enfrentaba a los tres equipos que lucharán por los puestos de arriba en la clasificación y Ortiz, Nevado y Del Campo no pudieron hacer mucho ante la superioridad de sus adversarios, perdían ante el TM Manzanares, TM Tomelloso y TM Alcázar.

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO