InicioPuertollanoPrimera toma de contacto entre el alcalde de Puertollano y el nuevo...

Arsenio Salvador tomará el testigo de Rosa Juárez a partir de septiembre

Primera toma de contacto entre el alcalde de Puertollano y el nuevo director del Complejo Industrial de Repsol

El alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz ha recibido este miércoles en su despacho al que será, a partir del mes de septiembre, el próximo director del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, Arsenio Salvador, quien ha estado acompañado por la actual directora, Rosa Juárez.

En este primer encuentro, ambos directivos de Repsol han transmitido la continuidad del compromiso social de la compañía con la sociedad de Puertollano, así como su intención de seguir contribuyendo al desarrollo socioeconómico de la ciudad.

Por su parte, el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, ha agradecido la implicación de Repsol en la vida diaria de Puertollano y ha valorado muy positivamente el esfuerzo inversor que Repsol está haciendo en su complejo industrial para favorecer la transición energética y apostar por un nuevo modelo productivo.

De nuevo, el Ayuntamiento de Puertollano y el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano refuerzan su compromiso y colaboración para buscar sinergias que beneficien a la localidad y sus habitantes.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO