Avanza la investigación de la repugnante agresión sexual grupal a una joven que tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado al domingo en los baños de una discoteca de Puertollano. Si el domingo informábamos de que entre tres y cuatro hombres de origen magrebí estaban siendo investigados por estos hechos, este lunes ya podemos confirmar que uno de ellos ha sido detenido, tal y como han informado a este digital fuentes de la Policía Nacional en la provincia de Ciudad Real.
Sin embargo, el caso no queda cerrado tras esta detención sino que sigue abierto y bajo secreto de sumario ya que, según la denuncia de la víctima, fueron varias las personas que participaron en la agresión. La Policía Nacional y el Juzgado, por lo tanto, siguen reconstruyendo los hechos a la búsqueda de nuevos indicios que lleven al resto de culpables.
Cabe apuntar que la joven agredida tuvo que ser atendida en el Hospital ‘Santa Bárbara’ de Puertollano y que tanto el Ayuntamiento de Puertollano como el Gobierno regional han puesto a su disposición todos los medios necesarios en estos duros momentos para ella. Este mismo lunes, de hecho, el alcalde, Miguel Ángel Ruiz; y la delegada de la Junta en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, han condenado esta todavía presunta agresión sexual múltiple o grupal que nunca debió suceder.