InicioOpiniónPresidente autonómico García-Page. Creciente en protagonismos, menguante en credibilidad

Artículo de Opinión de Jesús Antonio Rodríguez Morilla

Presidente autonómico García-Page. Creciente en protagonismos, menguante en credibilidad

Jesús Antonio Rodríguez Morilla.- Ha tardado el presidente de Castilla-La Mancha en pronunciarse días pasados, ante un medio escrito de tirada nacional, respecto a que determinadas “compañías” del Gobierno de Pedro Sánchez, puedan infringirle un castigo en las urnas, así como a otras determinaciones.

Demora aproximada el entrevistado unos 38 meses, en el primer supuesto (malas compañías), en acercarse a lo que este Medio aseveró en Julio 2019, con simultáneos e hilarantes desmentidos del Sr. Sánchez en TV, negándolos públicamente, cuando hubieran podido ser calificados al menos, de menosprecio a los votantes, tal y como quedó consumada al mes siguiente la formación de la coalición.

Me consta Sr. García-Page, que en el gobierno genuino PSOE y, desde que se formó dicha coalición han existido muchos “actos de contrición política” carentes de efectividad, lo cual abarca ciertos posicionamientos indisciplinados especiales, cara a la galería, teniendo la sensación de gozar previamente del beneplácito o permisividad superior. Pero ya conocemos lo que significa la Política.

En nuestra opinión, ya se ha dado el pistoletazo de salida, para que el presidente del Gobierno y sus colaboradores comiencen a potenciar su particular “rally de méritos” convertidos en logros y éxitos, dentro de esta pequeña sala cinematográfica llamada España, y sus declaraciones ¿por qué no? podrían ser parte de la estrategia.

Este tipo de eclecticismo como adjetivo en política, viene a significar, cuando se navega entre aguas, bravas o mansas, a conveniencia, no definir una postura determinada, entre filiación e ideas propias, y ello, bajo una recta coherencia política, resultaría nula en posturas camaleónicas desde 2015.

Este humilde columnista, carece de motivos personales, ni a favor ni en contra suya, tan solo, que navega Ud. en un “barquito de papel”, que, junto al mascarón de proa, lleva inscrito el nombre de Pedro Sánchez.

Podría decirse que se trata de un aviso a navegantes.

Jesús Antonio Rodríguez Morilla

Doctor en Derecho (Cum Laude)

Diplomado en Estudios Avanzados de la UE

Caballero de Mérito por Real Orden Noruega

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO