InicioProvinciaPrado, Rivera y Jiménez de los Galanes brillan en un 10K de...

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación Provincial alcanza el ecuador de la temporada con una prueba que ha brindado grandes tiempos y un magnífico ambiente

Prado, Rivera y Jiménez de los Galanes brillan en un 10K de récord en Membrilla

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real-Trofeo Diputación ha cerrado la primera parte de la temporada con la disputa de la décima prueba del presente ejercicio. Un 10K que terminó dejando en Membrilla marcas de récord y un magnífico ambiente en las calles de la localidad. De hecho, y pese a las altas temperaturas, los 537 inscritos pudieron disfrutar enormemente con la gran acogida de los vecinos de la localidad.

En lo estrictamente deportivo, el 10K de Membrilla batió sus récords tanto masculino como femenino desde que la cita forma parte del Circuito. Así, en categoría masculina tanto el primer como el segundo clasificados, Israel Prado y Alberto Rivera; que entraron juntos en un gran gesto, pararon el crono en 32 minutos y 41 segundos (si bien el tiempo de chip de Israel Prado fue un segundo mejor). El tercer clasificado fue Jesús Soto con un tiempo de 32 minutos y 57 segundos.

En categoría femenina, Esther Jiménez de los Galanes volvió a imponer su ley con un crono de 37 minutos y 27 segundos para sumar su cuarta victoria en 2022 y la número 17 en el Circuito. Tras ella, completaron el cajón Rosario García Cervigón (38 minutos y 10 segundos) y María José Cano (40 minutos).

Tras la disputa de esta prueba, y con media temporada completada, en la página web el Circuito (www.carrerasciudadreal.es) ya se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para que todos los atletas interesados puedan formalizar su inscripción para la carrera de Corral de Calatrava del próximo 30 de julio y para la cita del 15 de agosto en Fuente el Fresno.

blank
blank

Clasificaciones

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO