InicioProvinciaSocuéllamosPP-CLM: “Desde que gobierna el PSOE, Socuéllamos se ha estancado económicamente”

El diputado regional, Miguel Ángel Rodríguez, denuncia que el Gobierno de García-Page "no invierte en el municipio"

PP-CLM: “Desde que gobierna el PSOE, Socuéllamos se ha estancado económicamente”

El diputado del Grupo Popular en las Cortes Regionales, Miguel Ángel Rodríguez, ha afirmado en Socuéllamos que “desde que gobierna el PSOE la localidad se ha estancado económicamente“.

Así se ha pronunciado momentos antes de reunirse con la presidenta local del PP, Concepción Arenas y con la concejala Beatriz Camacho, para abordar cuestiones relativas al municipio.

Rodríguez ha insistido en que “el Gobierno de Page no invierte en Socuéllamos, y obras como la carretera de Las Mesas hace años que debía estar arreglada”. Además, ha recordado que el arreglo de la carretera ha sido posible gracias a la insistencia del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, que lleva años solicitando el arreglo de una carretera muy usada por los agricultores socuellaminos.

También se ha referido a la celebración hace unas semanas de un Consejo de Gobierno itinerante en el municipio, y considera que “Page perdió la oportunidad de anunciar las inversiones que necesita Socuéllamos para seguir siendo un pueblo dinámico desde el punto de vista económico”. Por ello, considera que Page y sus consejeros fueron a Socuéllamos a hacer turismo, porque “en los presupuestos de 2023 no se recogen inversiones significativas para el municipio”.

“Desde el PP-CLM y desde el PP municipal seguiremos reclamando las actuaciones que necesita Socuéllamos para seguir siendo un referente en la comarca y para cubrir sus necesidades en materia de inversión, necesidades que en cualquier caso serán atendidas cuando gobierne Paco Núñez a partir de mayo de 2023”

Por otro lado, Miguel Ángel Rodríguez ha recordado también que “Page no solo no se distancia de Sánchez, sino que aplaude las medidas que se toman para agradar a los socios de Gobierno aunque perjudiquen a España”.

En este sentido, ha subrayado que “los votos de los diputados de Sánchez en Madrid fueron fundamentales para aprobar una ley que ha hecho que muchos delincuentes sexuales hayan visto reducidas sus condenas, con la consiguiente alarma social”

“Page se queja mucho de Pedro Sánchez e intenta distanciarse de él en los medios de comunicación, pero sus diputados nacionales votarán en el Congreso a favor de eliminar el delito de sedición, al igual que aprobaron la Ley del Solo sí es sí que hoy está sacando a los violadores y agresores sexuales de la cárcel”.

Por todo ello, el parlamentario popular Miguel Ángel Rodríguez, ha acusado a Page “de estar más centrado en los votos y en seguir sentado en el Palacio de Fuensalida que en las preocupaciones y los problemas que tienen los ciudadanos de esta tierra”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO