InicioRegiónPP-CLM: “Castilla-La Mancha ya no puede esperar más a García-Page, es urgente...

La vicesecretaria del PP-CLM señala que el Debate sobre el Estado de la Región pondrá de nuevo de manifiesto el "modelo ilusionante" del presidente de los populares

PP-CLM: “Castilla-La Mancha ya no puede esperar más a García-Page, es urgente la bajada de impuestos que propone Núñez”

La vicesecretaria de Sectorial del PP-CLM, Tania Andicoberry, ha asegurado que “Castilla-La Mancha no puede esperar más a García-Page; llevamos más de un año pidiendo un cambio de modelo fiscal que ponga a Castilla-La Mancha a la cabeza de los indicadores económicos y no a la cola como sucede en la actualidad, y tal y como propone reiteradamente Paco Núñez, pero enfrente hay un presidente regional escondido y agotado, sin proyecto para esta región ni para los castellano-manchegos”.

Así lo ha indicado la vicesecretaria de Sectorial del Partido Popular de Castilla-La Mancha en Férez, donde ha acudido junto al secretario del Grupo Popular en la Diputación de Albacete, Francisco Vizcaíno y concejales ‘populares` a la misa en honor a la Virgen del Rosario con motivo de las fiestas patronales de este municipio serrano.

“Durante el Debate sobre el Estado de la Región, volveremos a escuchar los proyectos y modelos de futuro para Castilla-La Mancha; por un lado, el modelo del Partido Popular que cree y confía en que nuestra región puede ser todo aquello que quiera; y por otro, el modelo socialista que ha llevado a esta región a una de las peores crisis que se recuerdan, con la inflación más alta de España”, ha recordado.

Andicoberry ha añadido que “ya no valen más promesas incumplidas por parte de García-Page, lo único que sirve es que de una vez por todas, el PSOE de Page acepte las propuestas que realiza Paco Núñez para ayudar a las familias, a los autónomos y a las empresas” y asevera que “este cambio de modelo fiscal es más necesario que nunca. Hace hace falta una bajada de impuestos como viene exigiendo nuestro presidente del PP-CLM, y como ya ha sucedido en otras CC.AA”.

Andicoberry ha recordado que algunos barones socialistas se están uniendo a la propuesta de bajada de impuestos que defiende el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, mientras que Page “se ha quedado solo con Sánchez negándose a bajar los impuestos a los castellano-manchegos”.

“Page debe dejar de obstinarse y reconocer que se ha equivocado y bajar los impuestos, que es lo que lleva proponiendo Paco Núñez desde hace más de un año”, ha aseverado, indicando que Castilla-La Mancha es la región “más inflacionista del país”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO