InicioProvinciaPozuelo podrá realizar dos nuevos proyectos gracias al apoyo de la Diputación

Se podrán adquirir ocho parcelas en el paraje de la Virgen de los Santos y se podrá ejecutar la obra del cerramiento y la cubierta de la pista polideportiva

Pozuelo podrá realizar dos nuevos proyectos gracias al apoyo de la Diputación

El PSOE de Pozuelo de Calatrava mostraba su satisfacción por el nuevo apoyo que ha recibido su pueblo por parte de la Diputación provincial.  Se trata de un anticipo de 405.000 euros que permitirán la adquisición de ocho parcelas en el paraje de la Virgen de los Santos y la ejecución de la obra del cerramiento y la cubierta de la pista polideportiva.

Tanto su candidato, David Triguero, como su Portavoz, Luis Hornero coincidían en afirmar que esto “demuestra, una vez más, el compromiso de la institución provincial con Pozuelo y sus vecinos y vecinas”.

Además, detallaban que la primera de estas actuaciones, la adquisición de ocho parcelas en el paraje de la Virgen de los Santos con una superficie superior a 53 hectáreas tendrá un importe de 225.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

En relación a las obras del cerramiento y la cubierta la pista polideportiva tendrá un importe de 180.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses.

Finalmente recordaban la recientemente anunciada inversión que realizará la Diputación en la remodelación Plaza de España con un importe 206.493 euros, así como que son casi 900.000 euros los invertidos por la Diputación en el pueblo, en materia de infraestructuras, y casi 2 millones de euros los invertidos en total, entre programas y subvenciones en esta Legislatura.

“Una muestra del apoyo que ofrece la Diputación, gobernada por el PSOE, a todos los pueblos de nuestra provincia, con independencia de quien los gobierne, con el fin de que sus habitantes vivan mejor y nuestras localidades estén en las mejores condiciones”, concluían.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO