InicioProvinciaPozuelo de Calatrava será la sede nacional oficial de 'Míster España-Man Of...

Del 26 al 30 de octubre

Pozuelo de Calatrava será la sede nacional oficial de ‘Míster España-Man Of The Year’

20 Candidatos de toda España, junto al actual Man Of The Year España 2021, Pablo Fernández y cuarto finalista de Man Of The Year 2022, se citarán en la concentración que tendrá lugar en el Hotel NH de Ciudad Real capital, y que durante esos días los aspirantes a ser el hombre más guapo y completo de España, tendrán diferentes actividades como: recepción oficial e imposición de bandas en el Excmo. Ayto. de Pozuelo el jueves, 27 de octubre a las 10:00 h., charla formativa a cargo del patrocinador oficial Dr. Eduardo Higbi, excursiones, ruta del vino, pruebas físicas, entrevistas personales, grabaciones de spot publicitarios, etc.

En este certamen no sólo se valora la belleza, sino que se centra en actitud, conocimientos, idiomas y valores morales, realzando la figura del hombre por dentro y por fuera, sin entrar en cánones de belleza tipificados.

La gala final tendrá lugar el sábado 29 de octubre a las 20:30 h en el Teatro Municipal de Pozuelo de Calatrava, con aforo limitado y dónde los vecinos de dicho municipio podrán asistir de manera gratuita retirando la invitación en el Área de Cultura. Además, la gala final será retransmitida en directo a través del canal de YouTube: Manoftheyearspaintv

El candidato que se alce con el preciado título del Hombre del año 2022, representará a España el año que viene en Man Of The Year a nivel internacional, para competir por el título mundial.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO