InicioProvinciaPozuelo de Calatrava estrena su 'Centro Joven' ubicado en la calle Los...

Cuenta con zonas bien diferenciadas de ocio

Pozuelo de Calatrava estrena su ‘Centro Joven’ ubicado en la calle Los Curas

En la mañana de este sábado fue inaugurado el ‘Centro Joven’ de Pozuelo de Calatrava por parte de la Corporación Municipal, tras unas breves palabras del alcalde Julián Triguero, el cual resaltó la necesidad de este centro de esparcimiento para la juventud en nuestra localidad.
«El Centro Joven es una apuesta por la juventud de nuestro pueblo y viene a cubrir una carencia y una necesidad que hacía tiempo demandaban los adolescentes pozueleños. Un Centro Joven que viene a prestar sus servicios de interacción, recreo, formación e información a nuestros jóvenes. Y decimos de formación e información ya que dispone de doce puntos de inclusión digital, los cuales junto a la monitora/dinamizadora del PID, Milagros Martínez, los vecinos de Pozuelo podrán llevar a cabo cualquier trámite a través de la «Sede Electrónica» mediante la firma digital o Cl@ve Permanente». Así mismo recalcó y animó «a nuestros jóvenes a crear y organizar asociaciones juveniles culturales, y así estimular, potenciar y dinamizar el panorama asociativo de nuestra localidad».
El centro, ubicado en la Calle Los Curas, 1, cuenta con zonas bien diferenciadas de ocio, indicada para juegos de mesa (ajedrez, damas, parchís, de rol…), de acceso a internet (con 12 puestos de acceso) y zona recreativa con futbolín, billar americano y dianas electrónicas de dardos. El horario de funcionamiento será de viernes y sábado de 18:00 a 23:00 horas y domingos y Festivos de 18:00 a 22:00 horas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO