InicioPuertollano'Portus Planus' propone en Puertollano una visita teatralizada por el Museo Etnológico...

Las plazas son limitadas

‘Portus Planus’ propone en Puertollano una visita teatralizada por el Museo Etnológico para este viernes

Durante los meses de julio y agosto, la Asociación Cultural ‘Portus Planus’ de Puertollano, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, llevará a cabo el programa ‘Las Noches del Etnológico’ en los jardines del Museo Etnológico de Puertollano, en calle Conde de Valmaseda 39.

Se trata de una serie de actividades culturales que se desarrollarán las noches de los viernes cada dos semanas. ‘Las Noches del Etnológico’ pretende crear un espacio cultural al aire libre para estos meses de verano, abierto a la historia, al teatro, a la música o a la gastronomía, y que potencie la cultura y el patrimonio de nuestra ciudad, en los jardines de uno de los edificios más antiguos y con más historia de nuestra ciudad.

Para la edición de este viernes, Portus Planus propone una visita teatralizada al Museo Etnológico de una manera «original y diferente». Se trata de una actividad organizada por la Asociación Cultural Portus Planus con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano. La hora de inicio será a las 21:00 horas en el Museo Etnológico, calle Conde de Valmaseda 39 y las plazas son limitadas.

Para más información e inscripciones están los teléfonos 679148359 y 639668086, y también a través el correo acportusplanus@gmail.com

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO