InicioPuertollano'Popeyes' busca dependientes para su próxima apertura en Puertollano

El contrato inicial será indefinido y a media jornada, con posibilidad de horas complementarias

‘Popeyes’ busca dependientes para su próxima apertura en Puertollano

‘Popeyes’ busca dependientes para trabajar en su nuevo local en Puertollano, que abrirá próximamente en la zona de industria ‘Escaparate’, en la Carretera de Argamasilla 30. El contrato inicial será indefinido y a media jornada, con posibilidad de horas complementarias y salario según convenio. Los requisitos son disponibilidad completa, residencia cercana al lugar de trabajo o movilidad en la zona y estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Esta cadena de restauración especializada en el pollo frito busca «personas dinámicas y con orientación al cliente que tengan ganas de crecer en la compañía y que cuenten con capacidad para el trabajo en equipo». A cambio, se ofrece «incorporación inmediata a una empresa en pleno crecimiento, con posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional y con formación constante por parte de la empresa».

Los interesados puedes presentar sus candidaturas a través de este enlace: https://es.indeed.com/ofertas?l=Ciudad+Real+provincia&vjk=7177bb4ad8ebedef

‘Popeyes’ supera ya los 60 establecimientos abiertos en España y continúa con su plan de expansión, con el que pretende llegar a los 200 locales en 2024. Puertollano es una de las localidades elegidas en nuestra provincia como ubicación idónea para llevar a cabo su plan de crecimiento. Esta cadena es conocida «el auténtico pollo con sabor a Louisiana» que ofrece, teniendo entre sus especialidades su icónico pollo crujiente en piezas o tiras, así como sus diversas opciones de hamburguesas con pollo rebozado y pollo a la parrilla.

Artículos Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Donde estas as inspecciones de trabajo, convenios etc.. solo van a por los autónomos pequeños.
    Lo que tenía que hacer puerollano es no comprar nada allí por explotadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO