‘Popeyes’ busca dependientes para trabajar en su nuevo local en Puertollano, que abrirá próximamente en la zona de industria ‘Escaparate’, en la Carretera de Argamasilla 30. El contrato inicial será indefinido y a media jornada, con posibilidad de horas complementarias y salario según convenio. Los requisitos son disponibilidad completa, residencia cercana al lugar de trabajo o movilidad en la zona y estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Esta cadena de restauración especializada en el pollo frito busca «personas dinámicas y con orientación al cliente que tengan ganas de crecer en la compañía y que cuenten con capacidad para el trabajo en equipo». A cambio, se ofrece «incorporación inmediata a una empresa en pleno crecimiento, con posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional y con formación constante por parte de la empresa».
Los interesados puedes presentar sus candidaturas a través de este enlace: https://es.indeed.com/ofertas?l=Ciudad+Real+provincia&vjk=7177bb4ad8ebedef
‘Popeyes’ supera ya los 60 establecimientos abiertos en España y continúa con su plan de expansión, con el que pretende llegar a los 200 locales en 2024. Puertollano es una de las localidades elegidas en nuestra provincia como ubicación idónea para llevar a cabo su plan de crecimiento. Esta cadena es conocida «el auténtico pollo con sabor a Louisiana» que ofrece, teniendo entre sus especialidades su icónico pollo crujiente en piezas o tiras, así como sus diversas opciones de hamburguesas con pollo rebozado y pollo a la parrilla.
Si a cambio de 300 euros al mes por 14 horas de trabajo , cinco días a a semana
Donde estas as inspecciones de trabajo, convenios etc.. solo van a por los autónomos pequeños.
Lo que tenía que hacer puerollano es no comprar nada allí por explotadores.
están buscando personal