InicioPuertollanoPolicía Local y Protección Civil de Puertollano participan este lunes en el...

El evento se desarrollará entre las 11:30 y las 13:30 horas

Policía Local y Protección Civil de Puertollano participan este lunes en el I Encuentro ‘Sonrisas’ en el Hospital ‘Santa Bárbara’

Policía Local y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Puertollano van a participar en el I Encuentro ‘Sonrisas’ que se celebra este lunes día 13 de junio en el Hospital ‘Santa Bárbara’.

La participación de miembros de la policía local de Puertollano y de la agrupación local de voluntarios de Protección Civil se produce tras la invitación del presidente de la ´Asociación Sonrisas: Azules, Verdes y Naranjas´ solicitando «su colaboración en la visita y I Encuentro ‘Sonrisas’ que queremos llevar a cabo el lunes 13 de junio en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano».

El evento se desarrollará entre las 11:30 y las 13:30 horas, donde los pequeños ingresados y sus familias disfrutarán con la presencia de los miembros de los diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas y Emergencias.

«El único objetivo es conseguir aportar nuestro granito de arena para hacer más llevadero el día a día de los pequeños, a la vez que les mostramos los valores y la cercanía de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Ejército y Protección Civil, pues ya es sabido lo que les gustan los uniformes. Y es que todos hemos jugado de pequeños en algún momento a ser policía, guardia civil, bombero, sanitario…», señalan desde la Asociación.

Asociación Sonrisas

La Asociación “Sonrisas azules, verdes y naranjas” se constituyó en 2014, desarrollando desde entonces un proyecto dedicado a la atención y visita de niños y niñas enfermos en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Fuerzas Armadas y Emergencias.

Su misión se dirige a proporcionar alegría y bienestar a los/as niños/as que se encuentren enfermos para hacer su estancia más humana tanto en hospitales, centros, casas de acogida… ´en cualquier lugar donde un niño sufre, estaremos cerca… porque la sonrisa de un/a niño/a no tiene fronteras´

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO