InicioRegiónPolémica por la suspensión de un festival benéfico para la obras de...

Para este sábado en la Plaza de Toros

Polémica por la suspensión de un festival benéfico para la obras de la parroquia en Casarrubios del Monte

Hace unas horas saltaba la polémica por la suspensión de un evento benéfico para las obras de la parroquia de Casarrubios del Monte y que su celebración programada para este sábado la Plaza de Toros iba a contar con la presencia de estrellas de la música, teatro, cine y televisión.

La organización por parte de la parroquia y una empresa especializada en eventos culturales, está última anunciaba en redes sociales un aplazamiento por posibles inclemencias meteorológicas.

Debido a la abrupta cancelación ha ido provocando la desconfianza de los asistentes y detrás de todo ello podría estar un «supuesto escrito hace semanas por Vox Casarrubios a los organizadores para la paralización del citado festival benéfico». Las cancelaciones ponen todo «patas arriba y el cabreo de los asistentes está siendo mayúsculo en redes sociales», señalan desde la agrupación IU que, además, desconocen «los motivos del presunto escrito pero las especulaciones están abiertas y los vecinos ya comentan de un supuesto boicot orquestado por intereses partidistas a pocos meses de unas elecciones municipales y autonómicas».

Ante las diversas especulaciones durante estos días en redes sociales «entendemos que Vox Casarrubios y/o los propios organizadores deberían de hacer público si durante semanas han tenido algún tipo de comunicación entre ellos con respecto al evento programado. El Ayuntamiento de Casarrubios del Monte con una cesión de la Plaza de Toros para la celebración de un acto benéfico, debería de dar cuenta a la ciudadanía por un malestar que se ha producido y se puedan conocer los detalles de un supuesto escrito filtrado», defienden.

«Esperamos que el festival benéfico se pueda celebrar pronto con las máximas garantías posibles tras su anuncio de aplazamiento y sin ningún tipo de supuesta injerencia partidista, y ante todo desde Izquierda Unida-Unidas Podemos Casarrubios del Monte queremos mostrar toda nuestra solidaridad a las personas involucradas, trabajadores y artistas profesionales que desgraciadamente no van a poder realizar sus actividades para un acto benéfico este sábado 24 de septiembre en nuestro municipio», finalizan.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO