InicioPuertollanoPolémica en las redes con el puertollanense Cañizares: “Creo que el fútbol...

Se ha convertido en tendencia en Twitter tras su intervención en el programa 'Encuentros inesperados' de 'La Sexta'

Polémica en las redes con el puertollanense Cañizares: “Creo que el fútbol es un sector en el que los gays han decidido no entrar»


El programa de televisión ‘Encuentros inesperados’ de ‘La Sexta’, presentado por Mamen Mendizabal, ha reunido de nuevo a un grupo de personas de lo más dispar entre sí, como el puertollanense Santiago Cañizares, José Bono, Maikel Delacalle o Marc Giró.


Y precisamente Cañizares ha sido uno de los protagonistas del pasado jueves por la noche, convirtiéndose incluso en tendencia en Twitter casi al instante, al afirmar que en el fútbol “no hay demasiados homosexuales. No debe haber muchos cuando yo no me he percatado. Creo que el fútbol es un sector en el que los gays han decidido no entrar».


Por otro lado, el exportero sorprendía al recordar que «una vez, Beckham se pintó las uñas de los pies, pero yo en 1998 ya lo hacía», mientras que, en relación a Plácido Domingo, Santiago Cañizares ha opinado que «no ha sido juzgado y ha sufrido una condena social. Yo ya le aplaudo».


Por último, Marc Giró le comentó a Santi Cañizares que «en los pasillos, están todas las mujeres revolucionadas contigo porque el comentario es: ‘Hostia, Cañizares, qué guapo está'», lo que la presentadora de ‘Encuentros inesperados’, Mamen Mendizabal, corroboró: «Es que está muy guapo».

Fuente: La Sexta

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO