InicioPuertollanoPodio, buenos tiempos y un bonito gesto para el CD Pozo Norte...

Las altas temperaturas han sido la nota característica de la carrera

Podio, buenos tiempos y un bonito gesto para el CD Pozo Norte de Puertollano en el caluroso 10K de Membrilla

El pasado sábado tuvo lugar en la localidad de Membrilla la V Carrera Popular 10K y décima prueba del Circuito de Ciudad Real, en la que las altas y sofocantes temperaturas se convertirían en el factor más puntualizado para los corredores.

Los atletas del CD Pozo Norte de Puertollano se daban cita en esta localidad, conocida como ‘La capital del melón’, para disputar su tradicional Carrera Popular 10K en su quinta edición, que daría el pistoletazo de salida a las 21:30 horas desde su polideportivo municipal. Y es que estos corredores se enfrentaron al calor, que fue protagonista en todo momento en esta décima prueba del Circuito de Ciudad Real.

En está ocasión, el Club sumaba un podio más, el conseguido por María Victoria García. Está atleta, como ya va siendo habitual, subía a lo más alto del cajón como Master 45 y culminaba su carrera en un tiempo de 40:51, mismo cronómetro que el atleta Javier Martín Merino, que no pudo competir en esta prueba por padecer una leve lesión, lo que no le impidió realizar esos diez kilómetros y que entraba a meta con María Victoria.

Miguel Ángel Rodríguez Sevilla se convertiría en el primer atleta del CD Pozo Norte en cruzar el arco de llegada, y lo hacía con un buen tiempo de 37:22.

Y un bonito gesto de Miguel Ángel Salas no quedó desapercibido para nadie, ya que este corredor, a pesar de quedar tercero en Master 50, cedió su podio a otro compañero de carrera que llegaba a meta junto con él. Es de aplaudir este buen acto por parte de Miguel Ángel.

Otro atleta de este club que se enfrentaba a esta calurosa carrera es José Ángel Calero Muñoz, que consiguió un buen crono de 41:45.

El veterano e imparable Gregorio Lillo Ruiz también se enfrentaba a este reto y daba por finalizada esta distancia en un estupendo tiempo de 44:56, quedando así el noveno en Master 60.

Finiquitamos esta crónica con las carreras de José Manuel González Motilla (50:23) y Ana Siller García Moreno (54:47), que conseguían de esta manera hacer una muy buena actuación sumando otra prueba más.

¡Enhorabuena para este conjunto de valientes atletas del Club Deportivo Pozo Norte!

La próxima cita será el 30 de julio en el ’10K Corral Urbano Jazz’ en Corral de Calatrava.

Fuente: Lola García

blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO