InicioProvinciaPodemos reivindica en la provincia de Ciudad Real “municipios sostenibles, accesibles y...

Celebra este sábado su primer encuentro abierto de 2023 en la provincia

Podemos reivindica en la provincia de Ciudad Real “municipios sostenibles, accesibles y que cuiden a su gente”

El candidato a la presidencia de la Junta y coordinador autonómico de Podemos CLM, José Luis García Gascón, asegura que de cara a las elecciones del 28-M “Podemos es la opción progresista para los ayuntamientos de la región, igual que en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”. Gascón, en este sentido, ha valorado que “donde gobierna Podemos se vive mejor” y ha reivindicado “municipios sostenibles, accesibles, amables y que cuiden a su gente en la región”.

Podemos celebra este sábado encuentros abiertos en las cinco provincias de Castilla-La Mancha para apuntalar sus principales candidaturas municipales en un año clave para la formación. Concretamente, en la provincia de Ciudad Real Podemos ha organizado su primer encuentro  abierto de 2023 en la sede provincial del partido, donde participarán las candidaturas de la capital, de Puertollano y de Valdepeñas. Podemos Moral de Calatrava, por su parte, ha realizado su encuentro junto a la plazoleta de Santa María.

Esperanza Gómez-Calcerrada Santos, candidata de Podemos por Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha y al Ayuntamiento de la capital manchega, ha explicado que “en una provincia como Ciudad Real es necesario una opción progresista  como Podemos frente al PSOE y PP, que gobiernan nuestros ayuntamientos sin que haya diferencia en sus políticas”.

Por Ciudad Real ha intervenido la candidata de Podemos Esperanza Gómez-Calcerrada; por Podemos Puertollano, Victoria Estrella Félix y por Podemos Valdepeñas, Angelines Téllez Ramiro. El encuentro abierto de Moral de Calatrava ha contado con la participación de Diego Ruiz Figueroa, candidato a la alcaldía por esta población.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO