InicioProvinciaPoblete vivirá la 6ª edición de su 'PacoROCK Festival' los días 24...

La entrada al festival es gratuita para los menores de 18 años

Poblete vivirá la 6ª edición de su ‘PacoROCK Festival’ los días 24 y 25 de junio

La Asociación Sociocultural ‘PacoROCK Festival’ es una asociación sin ánimo de lucro cuyo proyecto es fomentar la música rock en directo, en un ambiente familiar y, siempre, con el objeto de recaudar fondos para causas benéficas. Los días 24 y 25 de junio de 2022 se celebrará la 6ª edición de ‘PacoROCK FESTIVAL’, a beneficio de APAFES (Asociación Salud Mental Ciudad Real), en el antiguo Campo de Fútbol de POBLETE, a siete kilómetros de Ciudad Real. Con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Poblete, se realizarán actividades para todas las edades desde la tarde del viernes 24 y todo el sábado 25 de junio, siendo el único festival de la provincia con una duración de dos jornadas.

En la parte musical, el festival contará con la actuación de Celtibeerian, River Crow, Calatravica, Trooper Of The Beast, E.D.P., Watch Out, Zelda 16, La Última Banda y Shine.; así como P.O.E. DJ para amenizar diferentes momentos, y el pregón y apertura del festival por Alfredo Sánchez Rodríguez (ASR).
Además, se realizará una excursión guiada la mañana del sábado a los volcanes del Campo de Calatrava; tras la cual se irá a la Piscina Municipal (acceso incluido con la entrada del festival), lugar en el que hay previstas más actividades, un poco de descanso y el refresco del baño, tan necesario en esas fechas durante el día.

Una parte muy importante del festival es el poder asistir en familia, por lo que, bajo el paraguas de PacoROCK KIDS, varias monitoras organizarán actividades para los más pequeños que podréis encontrar en el programa anexo. Esto permite a los padres rockeros asistir al festival sabiendo que sus hijos van a disfrutar tanto o más que ellos, y que están bajo la supervisión de responsables cualificadas. Los menores de 18 años tienen acceso gratuito al festival.

La entrada al festival es gratuita para los menores de 18 años, acompañados de un adulto con entrada, y las entradas para mayores parten de los diez euros, recordando que todo lo recaudado, una vez cubiertos los gastos de organización se donará a APAFES. Las entradas se compran por internet a través de entradium.com.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO