InicioPuertollanoPleno de victorias para el Basket Puertollano durante el pasado fin de...

Doblete para el conjunto masculino e importante victoria en Talavera de las jugadoras puertollanenses

Pleno de victorias para el Basket Puertollano durante el pasado fin de semana

Fin de semana repleto de baloncesto y alegrías para el Basket Puertollano que muy pronto, el viernes por la tarde, iniciaba su ronda de victorias con el 5th Quinta Avenida Masculino, que rompía por fin su mala racha al vencer al Club Baloncesto Manzanares por 81-74, y además lo hizo con una demostración de garra y pundonor. Tras ir 17 abajo en el segundo cuarto y 11 al descanso (31-42), el equipo de Jesualdo Fernández reaccionó en el tercer cuarto y un parcial de 24-9 los puso por delante en el marcador. En unos minutos finales de infarto donde los visitantes llegaron a ponerse 2 puntos por encima a poco del final, varios rebotes ofensivos y varios tiros libres les dieron una victoria balsámica. Destacados Ángel Coronel, Antonio Fernández y Rodrigo González Cubero con 18,16 y 15 puntos por cabeza.

Ya el sábado, los juniors hacían bueno los pronósticos y vencían con mucha autoridad al Club Baloncesto Bolaños por 126-31 en un partido que no tuvo mucha historia por la falta de efectivos del equipo visitante, al que le están maltratando las lesiones. Fue un partido con anotación muy repartida por los mineros, encabezados por Eduardo Porras (22), Jaime Flores (20) y Jesús Barragán (16).

En la jornada de domingo quedaban dos de los platos fuertes del fin de semana. Por la mañana, las chicas del 5th Quinta Avenida seguían con su gran temporada venciendo en la complicadísima cancha del CB Talavera Basket por 36-54. Tras una primera parte muy igualada, un tremendo parcial en el tercer periodo ponía tierra de por medio para las visitantes, dejando un último cuarto tranquilo (6-5 en estos 10 últimos minutos). De nuevo, grandísimo nivel defensivo de las mineras y acierto puntual en ataque bien dirigidas por Yoli Meneses y Marina García (15 y 12 puntos respectivamente).

Cerraba la jornada de nuevo el 5th Quinta Avenida masculino, que hacía doblete. Y si el partido del sábado había acabado con grandes sensaciones, no fue así en la tarde del domingo ante el CB Miguelturra. En ningún momento el equipo de Jesualdo Fernández estuvo cómodo sobre el parqué del Luis Casimiro en un partido en el que si tuvieron la buena noticia de los minutos para los más jóvenes (incluyendo el debut anotador del cadete Eduardo Porras). El resultado final fue de 66-55 pero el partido estuvo bastante ajustado. 14 puntos para David Rivera, que fue el máximo anotador de los locales.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO