InicioPuertollanoPleno de derrotas para el Basket Puertollano el pasado fin de semana

Aún así, se vieron cosas positivas

Pleno de derrotas para el Basket Puertollano el pasado fin de semana

Fin de semana negro para el Basket Puertollano. Primer pleno de derrotas en el casillero de los mineros que aun así sacaron conclusiones positivas.

La primera mala noticia llegaba a las 18:00 horas del sábado en el encuentro del 5th Quinta Avenida femenino ante el CB Cuenca Femenino, con el liderato de la competición en juego. Las visitantes dieron una grandísima imagen en Puertollano y se llevaron una cómoda victoria por 37-50. EL partido quedó muy marcado en la primera parte, donde tan solo se pudo anotar 11 puntos y se maquilló al final. En cualquier caso, las chicas hicieron un gran esfuerzo ante, posiblemente, el equipo que mejor baloncesto ha hecho en Puertollano en lo que llevamos de temporada (incluyendo el resto de categorías).

Más tarde, el 5th Quinta Avenida masculino ahondaba en su racha de derrotas, cayendo ante el Club Baloncesto Bolaños por 52-62. La cantidad de bajas con la que cuenta el equipo (Mario, Raúl, Pedro Villacreces, Javi Arroyo, Antonio Benito, Fran Martínez y Roro Cubero entre ellas) hace que se complique competir, pero, aun así, el partido dejó algunos detalles interesantes. La aportación de los jóvenes como Tomás Castellanos, Pedro De Gregorio, Alex Fernández y Jaime Flores y el debut con el primer equipo de Eduardo Porras, unido al esfuerzo de los ‘veteranos’ restantes nos dan motivos para la esperanza.

Por último, el equipo Junior completaba el pleno de derrotas en la mañana del domingo en Manzanares. En un partido igualado de principio a fin ante uno de los grandes de la competición, los chicos no pudieron llevarse el gato al agua y cayeron por 62-58. Sin embargo, esto no es más que otra muestra de que este año el equipo ha dado varios pasos hacia adelante.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO