InicioProvinciaPillados tres jóvenes de madrugada en Nochevieja en el interior de la...

Han sido denunciados por la Policía Local

Pillados tres jóvenes de madrugada en Nochevieja en el interior de la pista de hielo sintético de La Solana

La Nochevieja en La Solana se puede calificar de ‘tranquila’, según ha reconocido la Policía Local. El parte de sucesos fue escaso y sin incidencias de gran consideración, aunque algunas hubo. Entre lo más llamativo, a las 3:30 horas del 1 de enero fueron identificados 3 jóvenes en el interior de la pista de hielo sintético instalada en la Plaza Mayor, siendo denunciados por infracción de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, en concreto por deslucimiento de bienes inmuebles de uso público.

Por otra parte, hasta siete personas fueron denunciadas por consumir alcohol en la vía pública, vulnerando la ordenanza municipal. A las 14:15 horas, la patrulla de servicio identificó y denunció a cuatro individuos por esta razón en el bulevar del parque. Y las 14:45 horas, la misma patrulla identificó y denunció a tres individuos más que también bebían alcohol en el Rasillo del Cristo del Amor.

Por otra parte, a las 5.10 horas de la Nochevieja se atendió un requerimiento por molestias de música muy alta en un domicilio de la Carretera de Valdepeñas, que se resolvió mediante el diálogo.

Se busca a un conductor fugado

Por último, a las 20.14 horas, también del día 1, la patrulla de servicio atendió una llamada por un accidente de tráfico en calle Calero, a la altura del nº 24, con un conductor a la fuga. Un vehículo desconocido impactó contra un turismo marca Peugeot, modelo 508, que permanecía estacionado en la referida calle y que sufrió daños en todo su lateral izquierdo. Se sabe que el conductor fugado circulaba en un vehículo de color blanco, que debe presentar abolladuras importantes en su parte delantera derecha. La Policía Local indica que cualquier información sobre la identidad del vehículo se puede comunicar a Jefatura, con garantía de anonimato.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO