InicioProvinciaPillado al volante en La Solana un joven bebido, sin carnet y...

Tiene 29 años y conducía un Seat Córdoba

Pillado al volante en La Solana un joven bebido, sin carnet y sin ITV

Un joven de 29 años vecino de La Solana ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial. El motivo ha sido por conducir un vehículo sin poseer ni haber poseído nunca el carnet de conducción. El joven, que conducía un Seat Córdoba, además arrojó un resultado positivo en alcohol, por todo ello ha sido citado para juicio rápido en el juzgado de guardia de Manzanares para hoy lunes 10 de enero. Pero también este conductor tuvo que ser denunciado circular con la ITV del vehículo caducada, siendo esta de 200 euros.

Por otro lado, agentes de la Policía Local han realizado un total de once pruebas de alcoholemia el pasado sábado por la noche, concretamente desde las 2:15 a las 2:50 horas de la madrugada del domingo 9 de enero. Los controles se realizaron en la calle Convento y hubo dos positivos en alcohol. El anteriormente citado y un segundo que arrojaron tasas de entre 0,50 y 0,60 mlgr/litro en aire espirado, siendo denunciados con 1.000 euros y 6 puntos de detracción.

En cuanto a los accidentes ocurridos durante el fin de semana destaca el ocurrido el sábado 8 de enero, a las 13:52 horas en la confluencia de las calles Valencia con Velázquez. Los hechos se produjeron cuando la conductora de un Peugeot no respetó la señalización de ceda el paso de la calle Valencia, colisionando de forma fronto-lateral con otro turismo Seat León que circulaba por la calle Valencia. El resultado fue de daños materiales en ambos vehículos y las dos conductoras arrojaron resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO