InicioPuertollanoPilar Gallego, protagonista del tercer seminario web del colegio Salesiano de Puertollano

Dedicada especialmente para profesorado y padres de alumnos

Pilar Gallego, protagonista del tercer seminario web del colegio Salesiano de Puertollano

Tras la buena acogida de los dos ‘webinars’ previos, Salesianos Puertollano afronta el ecuador de este ciclo de charlas con una formación dedicada especialmente para profesorado y padres de alumnos de los centros de Puertollano y alrededores.

Pilar Gallego, orientadora de ESO-Bachillerato del centro, ofrecerá el jueves 17 de febrero una charla sobre la metodología de evaluación llamada “auténtica”, gracias a la que la experiencia de la evaluación abre su espectro hacia puntos que en una evaluación tradicional quedan ocultos, desgraciadamente.

Muchos centros de sitios diversos de España han tenido la suerte de contar con Pilar como formadora en esta metodología más activa y atenta con el alumno. La charla dará comienzo a las 17:30 a través del canal de YouTube del centro, tras la que se abrirá un pequeño coloquio con aquellos que quieran indagar más a fondo en esta metodología. Para ello, el único requisito es suscribirse al canal del centro.

El centro también recuerda que el plazo de matriculación está abierto para Infantil, Primaria y ESO, invitando a los padres a conocer la propuesta educativa del centro a través de los canales habituales (formulario de contacto en la web, entre otros). Agradece también la buena respuesta de la ciudadanía para con la jornada de puertas abiertas, celebrada la semana pasada.  

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO