InicioRegiónPicazo visita Amazon Illescas en su gira para conocer el tejido empresarial...

Ciudadanos anuncia un programa específico orientado a grandes inversores

Picazo visita Amazon Illescas en su gira para conocer el tejido empresarial de Castilla-La Mancha

La líder liberal en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha visitado esta mañana junto al diputado regional de Cs, Javier Sevilla, las instalaciones que Amazon tiene en la localidad toledana de Illescas donde ha podido analizar el futuro del sector con los responsables de la compañía, Omar Rozada, director general del centro logístico y Eva Pérez, directora de relaciones institucionales de Amazon España.

Durante su paseo por la planta, Picazo ha podido conocer los planes de futuro que la compañía americana tiene para estas instalaciones valorando que “no sólo es la creación de empleo lo que aporta Amazon a Illescas y toda la Sagra sino calidad de empleo en cuanto a contratación de categorías profesionales y de contratación fija”.

Castilla-La Mancha podría ser economía potencial y puntera

Castilla-La Mancha necesita empresas inversoras como Amazon para poder convertirse en una economía de primera y puntera en España. Además, Picazo ha puesto en valor que Amazon trabaje en potenciar que cada vez más empresas se suban al carro del comercio electrónico. “Castilla-La Mancha no puede conformarse porque tiene todo el potencial, pero mientras el régimen socialista siga lastrando a nuestra sociedad castellanomanchega a una economía dependiente del clientelismo político de la Junta y de los amiguetes de siempre eso va a ser muy difícil”. Los liberales, ha afirmado Picazo, «pedimos la urgente necesidad de bajar los impuestos y eliminar la burocracia» para que las empresas vean atractivo el territorio de Castilla-La Mancha, que cuenta con una ubicación estratégica, próximo a Madrid, y próximo al aeropuerto internacional Adolfo Suárez.

Durante su visita a la nave de Amazon Illescas, la más grande de España que equivale a unos 14 campos de fútbol, Picazo ha proclamado la imprescindible necesidad de trabajar en atraer empresas tan competitivas “porque son las que crean empleos. Son las ideas empresariales las que mueven la economía del siglo XXI”.

La líder de los liberales ha avanzado que desde Ciudadanos se trabajará por la implantación de grandes empresas en la región a través de la liberalización de la economía, la eliminación de impuestos, y de las trabas burocráticas “con un programa específico orientado a grandes inversores”, ha anunciado.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO