InicioRegiónPicazo se reúne con el director del Instituto 'Juan de Mariana' en...

La líder de Ciudadanos trabaja ya en un "rearme ideológico" con el fin de "relanzar el espacio liberal en Castilla-La Mancha"

Picazo se reúne con el director del Instituto ‘Juan de Mariana’ en Madrid

La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha visitado este miércoles la sede del prestigioso Instituto Juan de Mariana en Madrid, donde ha mantenido una reunión de trabajo con su director general, José Carlos Rodríguez. El encuentro forma parte de un programa de reuniones que la dirigente liberal está desarrollando con el objetivo de reforzar ideológicamente el proyecto que encabeza en la región. El instituto Juan de Mariana está dedicado a la investigación de los asuntos públicos y a la creación de espacios de debate desde una perspectiva liberal.

Fuentes próximas al partido señalan que desde hace semanas se está trabajando en un «rearme tanto de ideas como de iniciativas para relanzar el espacio liberal en Castilla-La Mancha como alternativa al régimen socialista que lleva cuarenta años empobreciendo la región en todos los sentidos». A este respecto, durante los próximos meses Picazo seguirá manteniendo contactos con personalidades y entidades del ámbito liberal a nivel autonómico y nacional con el objetivo de ir perfilando una candidatura con serias opciones de gobierno de cara a las elecciones de 2023.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO