InicioRegiónPicazo reta a Núñez a registrar ante notario "la bajada de impuestos,...

Acepta el pleno monográfico en las Cortes de Castilla-La Mancha que propuso el PP

Picazo reta a Núñez a registrar ante notario «la bajada de impuestos, eliminación de tasas y supresión de sucesiones y donaciones»

La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha anunciado hoy que todo debate sobre la fiscalidad que atenaza a los ciudadanos de Castilla-La Mancha y de España “son bienvenidos para la formación liberal”.

Por ello, y antes de reunirse con la Federación de Empresarios de Ciudad Real, Picazo ha avanzado que Ciudadanos aceptará debatir una vez más sobre impuestos, pero ha advertido al partido conservador, “estamos cansados de las proposiciones falsas del Partido Popular y le instamos a que registre ante notario que si llegara a alcanza el poder ha de ejecutar una reducción de la cuota tributaria tal y como presentó en las enmiendas a la ley de acompañamiento de los presupuestos, a la vez que eliminará el impuesto del agua si sigue vigente, eliminará todas las tasas que crearon cuando gobernaron y siguen vigentes, eliminarán el impuesto de sucesiones entre familiares directos y el impuesto de donaciones entre familiares directos”.

Sin letra pequeña para todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha

La líder de los liberales en Castilla-La Mancha ha precisado que en lo que se refiere a la bajada de impuestos se pide “valor y verdad. No queremos promesas vacías, los liberales pedimos un compromiso en firme sin letra pequeña para todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha”.

Picazo ha asegurado que es el momento de que los ciudadanos “tomemos el control de nuestros impuestos” y ha pedido a todos los castellanomanchegos mostrar su inconformismo ante las propuestas populistas vacías. La presidenta de Ciudadanos en las Cortes ha hecho hincapié en que ahora es el momento para que familias, empresas y emprendedores “alivien la enorme carga fiscal que nos asfixia en un momento económico tan mal gestionado por el gobierno socialista de Page y su jefe Sánchez”.

Pero nuevamente ha afirmado Picazo que todos estamos cansados de que se prometan a los ciudadanos medidas que luego no llegan, “por ello el PP de Castilla-La Mancha no tiene ninguna credibilidad, ya lo demostró cuando prometió que bajaría impuestos y cuando gobernó hizo justamente todo lo contrario”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO