InicioRegiónPicazo reivindica ante empresarias de Albacete un modelo económico "que baje impuestos...

“Tenemos claro que la estructura impositiva que penaliza el empleo autónomo ha de ser modificada tanto a nivel nacional como regional", apunta

Picazo reivindica ante empresarias de Albacete un modelo económico «que baje impuestos y cambie el modelo tributario»

La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha mantenido esta mañana un encuentro con la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Albacete (AMEPAP). Allí, la líder liberal ha manifestado que los empresarios liberales son una pieza clave para la creación de riqueza en nuestra tierra, y por ello, en Ciudadanos “tenemos claro que la estructura impositiva que penaliza el empleo autónomo ha de ser modificada tanto a nivel nacional como regional, de tal manera, que aquellos que generen riqueza y empleo no puedan ser castigados por su actividad”.

Además, Picazo ha expuesto la idea, ante un nutrido grupo de empresarias, de “aplicar para Castilla-La Mancha un modelo económico que baje impuestos y cambie el modelo tributario donde el sentido común impere y donde se recorten los chiringuitos del régimen socialista para que nuestros servicios públicos se refuercen”.

En esta reunión, Picazo ha querido reconocer ante las empresarias la importancia del emprendimiento femenino como hecho fundamental en el desarrollo social y económico de Castilla-La Mancha. “Asociaciones como AMEPAP son clave en visibilizar el destacado trabajo que abarcan las mujeres emprendedoras de Albacete y de la región”, ha dicho.

La líder de los liberales castellanomanchegos ha conocido durante este encuentro, el papel de la asociación en el proyecto europeo ‘Rural Entrepreneurs Without Limits’ y el impacto de éste para la región. “Nuestro partido liberal apuesta por un nuevo modelo de sociedad más libre donde los ciudadanos sean los dueños de su presente y de su futuro como así lo pelean cada día los profesionales liberales y los autónomos de Castilla-La Mancha”, ha expuesto Picazo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO