InicioRegiónPicazo felicita a los toledanos en "el Corpus del reencuentro"

La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha apela al inconformismo: "Toledo debe ser un referente histórico y cultural de primer orden a nivel mundial"

Picazo felicita a los toledanos en «el Corpus del reencuentro»

Carmen Picazo ha felicitado a los toledanos este jueves con motivo del Corpus. La fiesta «del reencuentro», ha señalado la líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, ya que «por fin podemos disfrutar de una celebración completa, sin limitaciones, y eso es un motivo de alegría y de satisfacción». Vestida con la tradicional mantilla española, la dirigente liberal ha remarcado que «es un día de sentimiento, de respeto a nuestras tradiciones más profundas, pero el Corpus también es una gran oportunidad para nuestros hosteleros, nuestros comerciantes, en definitiva, para la economía de Toledo».

Acompañada por los integrantes de los equipos de Ciudadanos en las Cortes, el Ayuntamiento y la Diputación, Picazo ha apelado al inconformismo apuntando que «Toledo tiene un potencial tremendo, es una ciudad única en el mundo y creo que se debe aprovechar mucho más ese potencial como destino turístico». Así, ha indicado que «no debemos conformarnos, tenemos que aspirar a que Toledo sea un referente mundial de la cultura y de la historia, y hacer de eso un elemento de dinamización económica de primer orden. Y desde luego el Corpus es el mejor escaparate en ese sentido. Por tanto, seamos ambiciosos y no nos conformemos porque esta ciudad tiene potencial para conseguir todo lo que se proponga».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO