InicioRegiónPicazo, con las entidades sociosanitarias: "Son el corazón de Castilla-La Mancha"

La líder de los liberales visita la fundación Nipace en Guadalajara junto a numerosos dirigentes de Ciudadanos

Picazo, con las entidades sociosanitarias: «Son el corazón de Castilla-La Mancha»

La líder de Ciudadanos en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha visitado este viernes las instalaciones de la fundación Nipace, entidad sin ánimo de lucro de carácter nacional que desde el año 2004 viene desarrollando procesos de atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores. La dirigente naranja ha conocido de primera el trabajo de unos profesionales que «encarnan los mejores valores de nuestra sociedad: el desempeño por los demás, el apoyo a quienes más lo necesitan, la entrega total. Por eso tienen el respeto y la admiración de todos».

Acompañada por los concejales del partido liberal en Guadalajara; por la vicepresidenta de la Diputación, Olga Villanueva; y por la exdiputada nacional María Ángeles Rosado, Picazo ha valorado la apuesta de la fundación Nipace «por la vanguardia tecnológica, por la innovación, por la ciencia, por la transparencia y por la cercanía con las familias», algo, a juicio de la líder liberal, «realmente inspirador y un ejemplo para toda nuestra sociedad de cómo se pueden hacer mejor las cosas».

Guadalajara, ciudad accesible

Por su parte, el vicealcalde de Guadalajara y secretario de Organización de Ciudadanos, Rafael Pérez Borda, ha señalado que entidades como Nipace complementan las carencias del sistema sanitario aportando una ayuda importantísima para las familias, «evitando que se sientan solas». Asimismo ha destacado la ambiciosa apuesta del Ayuntamiento de Guadalajara en materia de accesibilidad, con especial atención a las nuevas zonas infantiles adaptadas «para favorecer la inclusión de estos niños».

Ramón Rebollo, presidente de Nipace, ha agradecido «enormemente» la visita de Carmen Picazo y del equipo de Ciudadanos, así como su apoyo. «Sé que lo hacen de corazón y es muy importante que quienes desarrollamos este trabajo sintamos que estamos acompañados en este camino». Rebollo ha avanzado que en los próximos meses se acometerán nuevos proyectos para seguir mejorando el servicio que la fundación presta.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO