InicioRegiónPicazo agradece la labor "callada y constante" de las entidades sociales

Ciudadanos ha participado en la entrega de juguetes a Cruz Roja y en la visita a la Institución Sagrado Corazón en Albacete

Picazo agradece la labor «callada y constante» de las entidades sociales

Ciudadanos se ha volcado, un año más, con Cruz Roja, participando en la tradicional campaña navideña de recogida de juguetes. Cargados de regalos, esta mañana han acudido a la sede de la institución benéfica en Albacete la líder del partido en Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, acompañada por la coordinadora local, Ana Martínez; el coordinador provincial y vicealcalde, Vicente Casañ; y la diputada provincial Gapy García. Picazo ha agradecido el «espectacular trabajo» de las entidades sociales, que «desarrollan una labor callada, discreta y constante, no solo en Navidad, sino todo el año, porque para ellos el espíritu navideño de bondad, amor y solidaridad dura los 365 días del año».

En este sentido ha valorado especialmente la aportación de Cruz Roja, con sus directivos, voluntarios y colaboradores, «un ejemplo maravilloso de buen hacer, de una entidad que se ha ganado el corazón de todos los españoles tras más de 150 años de labor humanitaria». La expedición del partido naranja ha visitado también las instalaciones de la Institución Sagrado Corazón, popularmente conocida como el Cotolengo. Picazo ha expresado su «profunda admiración» hacia quienes «encarnan los mejores valores de nuestra sociedad y se entregan diariamente para ayudar a quienes más apoyo necesitan». A este respecto ha pedido «el debido respaldo económico» a las entidades del Tercer Sector, que «complementan el sistema de servicios sociales de la administración y, a menudo, lo hacen sin los recursos adecuados pero siempre con una vocación admirable».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO