InicioPuertollanoPetancas, fan número uno del puertollanense Suko en 'El Hormiguero' (con vídeo)

Así lo han recibido las hormigas en su sección 'El espía tecnológico', en la que ha abordado cómo funciona el software 'Pegasus'

Petancas, fan número uno del puertollanense Suko en ‘El Hormiguero’ (con vídeo)

El puertollanense Suko ha vuelto a ‘El Hormiguero 3.0’ con su sección ‘El espía tecnológico’ y la expectación ha sido tal que una de las hormigas, Petancas, le ha recibido con una carpeta llena de fotos suyas. Esto ha sido lo único cómico que se puede extraer de su intervención, ya que nuestro paisano ha vuelto a comentar unos cuantos datos perturbadores.

Al parecer, hay que andarse con mucho cuidado ya que, actualmente, con una simple llamada de Whatsapp, aunque no la cojas, pueden llegar a hackearte. Para ello, tan solo es necesario tener el número de la víctima, tal y como ha indicado Suko, mientras que el presentador del programa, Pablo Motos, ha dicho anonadado: «yo me tiro por la ventana».

Además, el puertollanense también ha explicado cómo funciona el software ‘Pegasus’, algo de lo que se está hablando mucho últimamente. El caso de piratería del momento ha causado tanto interés que incluso ya llegado a posicionarse en primer lugar en búsquedas de Google.

Fuente: Antena 3

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO