InicioPuertollanoPatri seguirá una temporada más en el Salesianos Puertollano

Tras una gran primera campaña en el conjunto amarillo

Patri seguirá una temporada más en el Salesianos Puertollano

La Secretaría Técnica del Merkocash Salesianos Puertollano ya está en disposición de poder anunciar una nueva renovación en la plantilla del conjunto amarillo para la temporada 2022-2023, en la que el conjunto minero volverá a militar en la competitiva Segunda División femenina, teniendo que afrontar también la Copa de la Reina.

Se trata de Patri, ala-cierre de 21 años nacida en Valladolid que afronta su segunda temporada en el Salesianos Puertollano y que ha completado una gran campaña en nuestra ciudad, con 27 partidos, 18 de ellos como titular, y siete goles, lo que ha provocado que varios equipos se interesen por ella.

«La renovación ha sido un poco complicada porque estar fuera de casa al final es complicado. Echas de menos a tu familia, pero aquí encontré otra familia y eso es lo que ha hecho más fácil mi decisión», ha dicho Patri, que agradece «la confianza depositada en mí, y espero devolverla con creces sobre la pista».

La jugadora del conjunto amarillo ha indicado que la Copa de la Reina «ha sido la recompensa a todo el trabajo que hemos hecho durante la temporada, siendo un equipo nuevo hemos conseguido todos los objetivos que nos marcamos al inicio de temporada y eso es por el trabajo de todos los días, por lo que el próximo año disfrutaremos de esta competición y seguiremos trabajando para conseguir los mejores resultados, porque no nos vale con estar, queremos seguir ganando”.

Por último, Patri ha destacado que la afición «ha sido uno más en cada partido, nos ha ayudado en los partidos más complicados a sacar nuestra esencia y en muchas ocasiones nos ha dado la fuerza para ganar el partido. Queremos que sigan ahí porque ellos son otro jugador más y es más fácil jugar así. Vamos a tratar de seguir dándoles muchas alegrías en esta bonita temporada que pronto comenzará”.

Ficha técnica

Nombre: Patricia Oliveros Rosón (15-7-2000)

Nombre deportivo: Patri

Fecha de nacimiento: 15-7-200

Posición: Ala-cierre

Trayectoria:
– 2021-2023: Salesianos Puertollano
– 2014-2021: Universidad de Valladolid
– 2007-2014: Valladolid Tierno Galván FS

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO