InicioRegiónPadilla reprocha al PP de Núñez "que presuma de recurrir las ayudas...

Traslada al colectivo de autónomos que no tendrán que devolver estas subvenciones

Padilla reprocha al PP de Núñez «que presuma de recurrir las ayudas directas a autónomos»

La vicesecretaria del PSOE de Toledo y diputada nacional, Esther Padilla, ha reprochado hoy al PP de Paco Núñez que presuma de haber presentado un recurso ante el Tribunal Constitucional (TC) contra la aprobación de ayudas directas como las que recibieron el colectivo de autónomos y pymes afectados por la pandemia de la COVID-19.

“¿De qué presumen en el PP de Castilla-La Mancha, de haber tratado de impedir las ayudas que el Gobierno de Emiliano García-Page ha dado a hosteleros y autónomos?”, se ha preguntado la diputada nacional que ha participado como apoderada en la jornada electoral de Castilla y León junto a una delegación de socialistas de la región, entre ellos, diputados nacionales, senadores y parlamentarios regionales.

La diputada socialista ha subrayado que las ayudas de 1.500 y 2.100 euros que recibieron estos trabajadores por cuenta propia “han sido fundamentales en un momento decisivo de la economía” como consecuencia de los efectos generados por la crisis sanitaria.

Por ello, ha denunciado este recurso presentado por el PP de Castilla-La Mancha, si bien ha enviado un mensaje de tranquilidad a los beneficiarios de la ayudas “para el disgusto del PP y alegría de los hosteleros”.

“Las ayudas no van a tener que devolverlas, a pesar de las trabas y de la enorme deslealtad de los dirigentes del PP con Castilla-La Mancha, con los hosteleros y con los ciudadanos de Castilla-La Mancha”, ha recalcado.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO