InicioRegiónPaco Pérez: “El PP se aprovechó, primero de la pandemia y ahora...

El PSOE provincial solicita al PP que se informe de "a cuántos castellanomanchegos les ha beneficiado la subida del SMI"

Paco Pérez: “El PP se aprovechó, primero de la pandemia y ahora de la guerra, para seguir alarmando a los ciudadanos”

El secretario de Política Municipal del PSOE provincial de Ciudad Real, Francisco Pérez Alonso, ha lamentado que estando metidos en el final de una pandemia y también en una guerra, dos acontecimientos que sin duda dificultan la recuperación económica y la salida de la crisis, “el PP se aproveche, precisamente de esa guerra, para hacer más daño aún a la población con sus mensajes alarmistas y apocalípticos”.
“Eso sí que no lo esperábamos, y menos viniendo del partido que más impuestos ha subido en la historia de España y de Castilla-La Mancha, como pudimos comprobar en la anterior crisis económica”, señala, añadiendo que el Partido Popular “no puede dar lecciones a nadie ni mentir sobre supuestas subidas de impuestos a los ciudadanos”.
Es su respuesta al Presidente del PP provincial, Miguel Ángel Valverde, y el secretario socialista añade que “vivimos una situación macropolítica excepcional, de la que nos sobrevienen dificultades también excepcionales, y como ya ocurrió al inicio de la pandemia, el PP no solo no ayuda, sino que trata de poner zancadillas a los Gobiernos”.
Recuerda Francisco Pérez que el Ministerio de Hacienda ya ha subrayado que no habrá subidas de impuestos en una circunstancia excepcional como la que estamos atravesando.
Y por el contrario, el PSOE solicita al Partido Popular que se informe de a cuántos ciudadanos de Castilla-La Mancha y de la provincia de Ciudad Real les ha beneficiado la subida del salario mínimo interprofesional, la distintas subidas de las pensiones que han llevado a cabo los Gobiernos socialistas, o las mejoras que han podido experimentar muchos trabajadores y trabajadoras, a nivel de condiciones laborales y de contratación, gracias a una nueva Reforma Laboral.
En otro orden de cosas, el Partido Socialista critica que para el PP ciudadrealeño el “pacto de la vergüenza” con el que el PP ha abierto las puertas de Castilla y León a la extrema derecha, sea motivo de halagos a Feijoó por su parte. “Si este es el camino que va a seguir el nuevo líder de los populares, ya vemos que el nuevo PP sigue siendo igual de viejo que siempre”.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO