InicioRegiónNúñez felicita la Navidad y el Año Nuevo a los castellanomanchegos desde...

En un vídeo grabado con la Catedral de Santa María y San Julián de fondo

Núñez felicita la Navidad y el Año Nuevo a los castellanomanchegos desde la plaza Mayor de Cuenca

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha felicitado la Navidad y el Año Nuevo a los castellanomanchegos con un vídeo grabado en la Plaza Mayor de Cuenca, con la Catedral de Santa María y San Julián de fondo.

Durante el vídeo, Núñez desea que, durante estas navidades, “el reflejo de nuestros valores, de nuestros principios, de nuestros sentimientos o de los sueños y tradiciones con las que contamos en la región, estén presentes en nuestros hogares”.

Además, añade que “abramos el corazón para recibir con esperanza la luz y el mensaje de nuestro Señor. Un mensaje que ofrece un horizonte de paz, de amor, de justicia y de verdad”.

Núñez continúa deseando que compartamos este mensaje con nuestra familia, amigos, vecinos y que “volvamos a sentir que esos deseos que anhelamos, se cumplen día a día”.

El presidente de los populares en la región apostilla su mensaje asegurando que “el futuro tiene nombre, vayamos a por él”. Y concluye deseando una feliz Navidad y un próspero año 2023.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO