InicioProvinciaMoral de CalatravaPaco Núñez estará este viernes con AMFAR el Día Mundial de las...

A partir de las 10:00 horas en el Restaurante 'Hermanos González'

Paco Núñez estará este viernes con AMFAR el Día Mundial de las Mujeres Rurales en Moral de Calatrava

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, acompañará a AMFAR en la celebración del Día Mundial de las Mujeres Rurales en Moral de Calatrava con la jornada “Castilla-La Mancha, Tierra de Oportunidades para las Mujeres Rurales” a partir de las 10 horas en el Restaurante Hermanos González de Moral de Calatrava (Ciudad Real).

La Jornada que reunirá a más de 300 mujeres de la provincia de Ciudad Real, contará con ponentes de primer nivel que compartirán sus experiencias laborales y empresariales ligadas a los recursos de nuestra tierra, como es el caso de la enóloga, Isabel Mijares o de la empresaria Verónica Fernández de Córdova, dos mujeres que destacan en el mundo del vino y del aceite.

También se conocerán las experiencias profesionales de mujeres de nuestra tierra como es el caso de Cristina Bravo, Directora de RTVE en CLM; Nieves Gómez, Teniente de la Guardia Civil de Ciudad Real; Natividad Ruiz, Policía local en Bolaños de Calatrava. Para hablar sobre sector agrario, tomarán la palabra Mariani Fuentes, agricultora y la primera Titularidad Compartida de la región y Maribel Mansilla, ganadera y alcaldesa de Agudo. Además, intervendrán Sofía López, Abogada y experta en materia de violencia de género en el ámbito rural, y María Huertas, hostelera y chef de la localidad de Moral de Calatrava.

Por último, AMFAR otorgará el I Galardón: “Mujeres en Libertad” que este año ha recaído en la periodista, Ana Rosa Quintana. Una distinción que reconoce el esfuerzo, trabajo y constancia de mujeres que son referentes para todas las demás, como es el caso de Ana Rosa Quintana.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO