InicioRegiónPaco Núñez asiste al pregón de la Semana Santa de Albacete

Foto-Noticia

Paco Núñez asiste al pregón de la Semana Santa de Albacete

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asistido este sábado al pregón de la Semana Santa de Albacete.

Núñez ha puesto de manifiesto la importancia de la Semana Santa para la ciudad de Albacete y para toda Castilla-La Mancha, ya que es un momento especial del año para los cristianos por tratarse de un momento para mostrar la fe y las creencias cristianas, además de ser una tradición muy arraigada en nuestra tierra.

El presidente de los populares en la región ha querido reseñar que la Semana Santa de Albacete fue declarada de Interés Turístico Nacional por lo popular y participativa que es, ya que implica a un gran número de albaceteños, y por la riqueza de su imaginería.

Finalmente, Núñez ha felicitado al pregonero de la Semana Santa 2023 en la ciudad, José Tendero, por un pregón cargado de emotividad y vivencias relacionadas con la Semana de Pasión en Albacete. Además, ha agradecido a la Junta de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Albacete su trabajo en la organización de esta celebración, muy relevante para la ciudad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO