InicioRegiónPaco Núñez asiste al partido de Copa del Rey entre el CD...

Foto-Noticia

Paco Núñez asiste al partido de Copa del Rey entre el CD Cazalegas y la Real Sociedad

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asistido al encuentro de Copa del Rey entre el CD Cazalegas y la Real Sociedad que se ha disputado en el Municipal de El Prado de Talavera de la Reina.

Núñez ha puesto en valor el partido realizado por el conjunto castellanomanchego, que se ha enfrentado a un equipo de primera división y que llegó a tener empatada la eliminatoria en la segunda parte a pesar de que el partido finalizó con 1-4 en el marcador.

Además, el presidente de los populares en la región ha aprovechado para destacar la importancia de celebrar eventos deportivos de alto nivel en nuestra tierra, ya que son un potente dinamizador económico, además de una excelente forma de transmitir los valores de superación, trabajo en equipo y compañerismo que caracterizan al deporte.

Por último, Núñez ha querido dar relevancia a la gesta llevada a cabo por el CD Cazalegas, que ha llevado el nombre de su localidad a lo más alto gracias al fútbol, y ha aprovechado para desear al club suerte en lo que resta de temporada.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO